viernes, 2 de abril de 2010

Todos los monstruos tienen que estar juntos...!!!

Este es fuego y es capaz de hacer bombas de fuego de 15 centímetros. Es capaz de derrotar a la electricidad y también es capaz de volar sobre fuego. Su punto débil es en el medio, donde está la bicha marrón. Y también se convierte en cenizas, pero de esto no estamos muy seguros. Pero tal vez pueda ser el hombre más poderoso de todos. Y ya.

[este dibujo es de 2008, lo encontramos por alli y lo colocamos junto a los monstruos más recientes porque Sam dijo que todos los monstruos debían estar juntos]





Este de arriba es Frankestein. Es un hombre capaz de tener la mente más inteligente de todas. Y es capaz de hacer que alguien pueda vivir o crear una poción para irte de un lado a otro. Y hace también pociones que lo puede convertir a uno en un hombre lobo o tal vez en un hombre vampiro, no se sabe muy bien. También podría ser que pueda ser el hombre más inteligente de todos. Y ya.

[Enero 2009, según recuerdo - yo, mamá-]


La langosta voladora y el pez. Es una langosta totalemente sofisticada, es mitad langosta y mitad dinosaurio. Puede destruir barcos a 38 kilómetros de alli. Y también barcos que se hacen llamar como cruceros o tal vez ferrys. Y entonces también puede destruir aunque sea el pez más peligroso de alli. Y lo destruye sin mover una parte de su cuerpo, sólo lo que tiene que hacer es que el pez se atraiga a su lengua, que está llena de gusanos de su interior. Entonces, también, después de atraerlo con los gusanos de su lengua, entonces se atrae tanto que cuando el pez se come el gusano y rápidamente la langosta mueve todo su cuerpo y se come al pez. Entonces es algo que tiene la langosta adentro de ella. Es un virus. Y aparte de los virus también tiene "infectación" y después se meten al cuerpo y entonces puede matar cada órgano del cuerpo del pez. Y eso es lo que hace que el virus pueda nacer otra vez y luego de alli se forman más gusanos y luego al pez no le queda más que morirse y atraer más peces. ¿Y el pez gigante? el pez tiene una habilidad que es tan rápida que se dice que es de menos de un segundo la habilidad y es tan rápida que mata a otros peces pequeños sin que se den cuenta. Así destruyen su camino a 15 kilómetros por hora y también destruye barcos y también atrae a las olas. Es decir que puede mover todo el mar y hacer olas gigantes para que los peces se destruyan mientras sufren y todo eso. Y ya.




Este es el mounstruo tanque que es una feroz bestia que puede acabar con todo a su camino. Además de todo es mitad tanque, mitad mounstruo. Es como un tanque que significa más o menos como un "Saichania" que es más o menos uno de los dinosaurios más peligrosos....

[Dibujado entre marzo y julio 2009]





El mountruo atacando es un mounstro que ataca cada persona y entonces además de todo puede destruir el amazonas y todos los árboles porque tiene bacterias. Es un pez y es un gusano gigante también y las bacterias matan a todo lo que está en su camino. Mata a una mantaraya, mata a un gato y a lo que sea. Además de todo, puede destruir el Empire State en tan solo 10 segundos, también puede comerse un piano en un segundo. Y ya.

[Dibujado entre marzo y julio de 2009]

1 comentario:

Manuel Viso dijo...

POR FIN REGRESÓ MI DIBUJANTE Y NARRADOR FAVORITO!!!!! GRACIAS SAM, YA TENGO WALLPAPERS NUEVOS PARA MI PC!