jueves, 1 de abril de 2010

Los monstruos (otra parte)


Este dibujo es sobre los monstruos marinos. Y trata de que para destruir a esos animales del mar hay que usar un cañón de alta tecnología y además de todo una pistola R4. Hay que usar la última tecnología que existe en el planeta para conseguirse una pistola de los extraterrestres y para destruir al pulpo hay que usar un cuchillo que tiene que ser también de alta tecnología y que alumbre para que así atraiga al pulpo. y ya.

[Esto fue dibujado en el 2008 y lo teníamos por allí.. Lo hemos puesto hoy aprovechando el escaner de peteti ya que el de nosotros se dañó hace muuucho tiempo y de alli que la página se mantuvo sin nada durante CASI un año. Muy pronto será el propio Sam quien transcriba las entradas completas. Por ahora, dicta sus propias historias y las supervisa mientras yo las transcribo]








Batman está aqui en los monstruos porque es un murciélago que solo aparece en la noche, no como otros monstruos que casi siempre aparecen en el día y además es uno de los murciélagos más peligrosos porque tiene un dispositivo de radio ultra secreto en el cinturón que atrae a los demás murciélagos y que hace que él pueda escuchar sonidos hasta mil novecientos kilómetros de distancia de alli. Y también tiene un amigo que se llama Robin. Y también tiene un carro que se llama el Batimovil y también ese carro tiene una moto adentro y además Batman es uno de los hombres más peligrosos de todo el planeta. Sabe como volar y como planear. Como armar un dispositivo que destruya todo el planeta y siempre trabaja de noche. y ya.




Este se trata de monstruos. Miren al que tiene un solo ojo que está al lado izquierdo arriba de las equis de abajo. Es un mounstruo capaz de ser una rana voladora que podría destruir una bomba atómica asi ya esté explotando. Además de todo, miren al que está al lado derecho de las Equis y entonces tiene un solo ojo y parece una nevera. Y es una nevera capaz de usar sus fresas o sus pollos y todo lo que tendría una nevera y te puede rociar con un humo super atómico que también explota y también tiene unas bombas de gas para que nadie lo pueda ver ni oler, esta bomba de gas podría destruir el planeta completo. Y miren al que parece a Bob (el de monster Vs. Aliens) pero además de todo, no es Bob, sino que es alguien que antes tenía dos ojos solo que el tiburón que tenía al lado se comió un ojo y que puede devorar una ballena en cinco segundos. Y también tiene una super bomba atómica. Y miren también al que está al lado del primero que había dicho, el de la rana-monstruo, el que está al lado después de la nevera, que parece que estuviera encendiendo una luz, pero está encendiendo es un plan para destruir al presidente y eso es lo que está usando el hombre que está encendiendo la bomba atómica. Y también ese monstruo puede destruir una ciudad completa en 5 segundos con un pie. Y ya.

1 comentario:

Glo dijo...

Uhao!!!!! Que imaginacion Samuel! Te escribe Peteti desde la cuenta de tu mamita