domingo, 9 de noviembre de 2008

TIBURON






Hola! Este dibujo se llama TIBURON1. Alli dibujé un Tiburón Alfombra, un tiburón martillo, un cangrejo, algas, un pez que puede hasta comerte, burbujas, mar, cielo, pájaros, arena y tierra. Como pueden ver es muy completo.

Lo pinté el 18 d eoctubre de 2008. A mi no me gusta colorear tanto como dibujar. Entonces lo que hice fue dibujar y luego mi mamá escaneó el dibujo y con el photoshop lo coloreamos (yo le dije todos los colores que iban a ir alli). A mi mamá le gustó mucho este dibujo.


Este es el dibujo sin colorear

4 comentarios:

Manuel Viso dijo...

Samuelito qué bueno ese dibujo!!!! Y qué bueno que tengas este blog! Te felicito. Este blog es todo un Samuelazo!!!!!

Samu dijo...

Jeje que gracioso jejeje (Dicho por Samuel)

anteojos dijo...

SAMUEL ME ENCANTA TU DIBUJO DE LOS TIBURONES!!! Y TAMBIÉN ME ENCANTA EL DE LOS DINOSAURIOS, SOBRE TODO POR LOS HUESOS DE LOS DINOSAURIOS QUE YA SE MURIERON, MUY BUENA IDEA INCLUIRLOS EN EL DIBUJO.
TE MANDO TODA MI ADMIRACIÓN POR UN TRABAJO TAN BUENO. A VER CUÁNDO ME DIBUJAS UN TATUAJE PARA HACÉRMELO EN EL BRAZO.
MUCHOS BESOS
YOLANDA

Edgar dijo...

te compro el tiburón...hablemos de precio, habla con tu agente