miércoles, 28 de abril de 2010

El meteorito atropellando


[Noviembre 2009] - Es un meteorito que venía desde el espacio y atravesó la esmófera y chocó contra un hombre y le hizo un chichón. Hice esto con carboncillo, con lápiz y con manos. Y ya.

sábado, 3 de abril de 2010

Niño Remolacha!


Niño remolacha, es un niño capaz de convertirse en remolacha y puede ser remolacha cuando él quiera, y es capaz de ser una remolacha y un niño al mismo tiempo, y puede lanzar remolachas, jugo de remolacha y postre de remolacha. Se convirtió en un niño de remolacha porque nació en la remolacha. Y eso es todo.

[dibujo de finales de 2008]

Mounstruo contra Tiranosaurio REX


El Tiranosaurio se enoja porque el monstruo no viene de su época, la prehistoria, y lo reta a pelear. Total que el monstruo tal vez le gana, pero no se sabe, habría que hacer una segunda historia, pero tal vez gane poque lanza fuego, hielo, metal, aire y lanza lava y diamantes. Pero además, por último, también se convierte en un diablo. Y ya

[Diciembre 2009]

viernes, 2 de abril de 2010

Una de mi mamá - 2008



Silla en navidad de 2008


La silla de navidad. Es una silla que su casa, antes de todo, era una casa formada con una silla gigante, tenía lámparas, daba masajes la silla de navidad, o sea, la que estaba dentro, y también tenía un cable para ponerse audífonos para poder ver televisor a todo volumen y no molestar a la gente cuando estan durmiendo, porque además, lo ponía siempre al volumen 100. Y ya

Niño Jesús con dibujo



LA de picasso que más me gustó!




Esta es la historia de la muerte de un torero, que te enseña que tú no puedes estar usando un animal para después maltratarlo y también te enseña que si tú maltratas a un animal él también te maltaratará a ti. Por eso está este dibujo que te enseña sobre no maltratar a los animales. Y ya

[Marzo 2010]

La calle sin fin



La bomba del futuro



ROBOTS




Sangrientos!





Tiburon gracioso y con atardecer


[Diciembre 2009] Este es el tiburón gracioso. Es un animal que siempre echaba demasiadas bromas a los otros animales que estan en el mar. Además de todo, era uno de los animales más graciosos y 3 veces más gracioso que cualquier otra persona. Lo que lo hacía tan gracioso era que hacía muchos chistes, como el chiste del pan que habla y otros chistes. Y ya.



[Diciembre 2009] Se titula el atardecer del pez. Era un pez que salía a la superficie porque le gustaban los atardeceres, claro. Y ya.

Niño en el espejo



Niños y Niñas







Naturaleza






ABstractos





Más dinosaurios!!






JOLK con rabia y sufriendo!!! y otro de RAYOS





Y este que estaba perdido desde el año pasado!!





Todos los monstruos tienen que estar juntos...!!!

Este es fuego y es capaz de hacer bombas de fuego de 15 centímetros. Es capaz de derrotar a la electricidad y también es capaz de volar sobre fuego. Su punto débil es en el medio, donde está la bicha marrón. Y también se convierte en cenizas, pero de esto no estamos muy seguros. Pero tal vez pueda ser el hombre más poderoso de todos. Y ya.

[este dibujo es de 2008, lo encontramos por alli y lo colocamos junto a los monstruos más recientes porque Sam dijo que todos los monstruos debían estar juntos]





Este de arriba es Frankestein. Es un hombre capaz de tener la mente más inteligente de todas. Y es capaz de hacer que alguien pueda vivir o crear una poción para irte de un lado a otro. Y hace también pociones que lo puede convertir a uno en un hombre lobo o tal vez en un hombre vampiro, no se sabe muy bien. También podría ser que pueda ser el hombre más inteligente de todos. Y ya.

[Enero 2009, según recuerdo - yo, mamá-]


La langosta voladora y el pez. Es una langosta totalemente sofisticada, es mitad langosta y mitad dinosaurio. Puede destruir barcos a 38 kilómetros de alli. Y también barcos que se hacen llamar como cruceros o tal vez ferrys. Y entonces también puede destruir aunque sea el pez más peligroso de alli. Y lo destruye sin mover una parte de su cuerpo, sólo lo que tiene que hacer es que el pez se atraiga a su lengua, que está llena de gusanos de su interior. Entonces, también, después de atraerlo con los gusanos de su lengua, entonces se atrae tanto que cuando el pez se come el gusano y rápidamente la langosta mueve todo su cuerpo y se come al pez. Entonces es algo que tiene la langosta adentro de ella. Es un virus. Y aparte de los virus también tiene "infectación" y después se meten al cuerpo y entonces puede matar cada órgano del cuerpo del pez. Y eso es lo que hace que el virus pueda nacer otra vez y luego de alli se forman más gusanos y luego al pez no le queda más que morirse y atraer más peces. ¿Y el pez gigante? el pez tiene una habilidad que es tan rápida que se dice que es de menos de un segundo la habilidad y es tan rápida que mata a otros peces pequeños sin que se den cuenta. Así destruyen su camino a 15 kilómetros por hora y también destruye barcos y también atrae a las olas. Es decir que puede mover todo el mar y hacer olas gigantes para que los peces se destruyan mientras sufren y todo eso. Y ya.




Este es el mounstruo tanque que es una feroz bestia que puede acabar con todo a su camino. Además de todo es mitad tanque, mitad mounstruo. Es como un tanque que significa más o menos como un "Saichania" que es más o menos uno de los dinosaurios más peligrosos....

[Dibujado entre marzo y julio 2009]





El mountruo atacando es un mounstro que ataca cada persona y entonces además de todo puede destruir el amazonas y todos los árboles porque tiene bacterias. Es un pez y es un gusano gigante también y las bacterias matan a todo lo que está en su camino. Mata a una mantaraya, mata a un gato y a lo que sea. Además de todo, puede destruir el Empire State en tan solo 10 segundos, también puede comerse un piano en un segundo. Y ya.

[Dibujado entre marzo y julio de 2009]

jueves, 1 de abril de 2010

LA POCIMA CONTRA LOS MONSTRUOS


Pócima contra los monstruos. Para combatir los monstruos se necesitan unos lentes antirayos, antibombas atómicas, una crema que se necesita cuando un monstruo con un rayo te golpée no te haga nada, porque se crea un escudo de super fuerza, la mano con el puño tiene una crema que hace que tu puño sea de acero inoxidable porque es una crema que va haciendo que se pegue a la piel y que cuando se pega, choca contra los glóbulos rojos y entonces van tejiendo todo tu cuerpo por dentro hasta que hace que salga la poción de Hulk untada con acero y serás más poderoso de Hulk. También hace falta cuatro monstruos para que se hagan amigos de los monstruos villanos más poderosos y así puedan combatirlos. Y así, entonces Bob va a defender con los puños, la cucaracha va a defender que no prendan las armas, el eslabon perdido evitará que le den pisotones a la cucaracha. Y también hace falta una mujer muy grande, de 30mil 500 metros de altura para combatir a los malos o a lo que sea que se tenga que combatir. Entonces ella evitará los golpes y los rayos atómicos porque ella tiene la cosa más poderosa del universo y ella es la más poderosa de todos ellos. Y ya.

Los monstruos (otra parte)


Este dibujo es sobre los monstruos marinos. Y trata de que para destruir a esos animales del mar hay que usar un cañón de alta tecnología y además de todo una pistola R4. Hay que usar la última tecnología que existe en el planeta para conseguirse una pistola de los extraterrestres y para destruir al pulpo hay que usar un cuchillo que tiene que ser también de alta tecnología y que alumbre para que así atraiga al pulpo. y ya.

[Esto fue dibujado en el 2008 y lo teníamos por allí.. Lo hemos puesto hoy aprovechando el escaner de peteti ya que el de nosotros se dañó hace muuucho tiempo y de alli que la página se mantuvo sin nada durante CASI un año. Muy pronto será el propio Sam quien transcriba las entradas completas. Por ahora, dicta sus propias historias y las supervisa mientras yo las transcribo]








Batman está aqui en los monstruos porque es un murciélago que solo aparece en la noche, no como otros monstruos que casi siempre aparecen en el día y además es uno de los murciélagos más peligrosos porque tiene un dispositivo de radio ultra secreto en el cinturón que atrae a los demás murciélagos y que hace que él pueda escuchar sonidos hasta mil novecientos kilómetros de distancia de alli. Y también tiene un amigo que se llama Robin. Y también tiene un carro que se llama el Batimovil y también ese carro tiene una moto adentro y además Batman es uno de los hombres más peligrosos de todo el planeta. Sabe como volar y como planear. Como armar un dispositivo que destruya todo el planeta y siempre trabaja de noche. y ya.




Este se trata de monstruos. Miren al que tiene un solo ojo que está al lado izquierdo arriba de las equis de abajo. Es un mounstruo capaz de ser una rana voladora que podría destruir una bomba atómica asi ya esté explotando. Además de todo, miren al que está al lado derecho de las Equis y entonces tiene un solo ojo y parece una nevera. Y es una nevera capaz de usar sus fresas o sus pollos y todo lo que tendría una nevera y te puede rociar con un humo super atómico que también explota y también tiene unas bombas de gas para que nadie lo pueda ver ni oler, esta bomba de gas podría destruir el planeta completo. Y miren al que parece a Bob (el de monster Vs. Aliens) pero además de todo, no es Bob, sino que es alguien que antes tenía dos ojos solo que el tiburón que tenía al lado se comió un ojo y que puede devorar una ballena en cinco segundos. Y también tiene una super bomba atómica. Y miren también al que está al lado del primero que había dicho, el de la rana-monstruo, el que está al lado después de la nevera, que parece que estuviera encendiendo una luz, pero está encendiendo es un plan para destruir al presidente y eso es lo que está usando el hombre que está encendiendo la bomba atómica. Y también ese monstruo puede destruir una ciudad completa en 5 segundos con un pie. Y ya.