miércoles, 26 de noviembre de 2008

4 BRAZOS y DIAMANTIS



Un alienígena de los de Ben 10

25 de noviembre de 2008 - Como está de reposo en casa, pinta y pinta...


Y este verde es DIAMANTIS, otro de los personajes de Ben 10

Tiburones y Tesoros





Estos son algunos de los casi 20 dibujos de tiburones cuidadores de tesoros de Sam. Todos, excepto el rojo, lo pintó en las últimas dos semanas. Ya los hace muy rápido. Es como su distracción fija mientras piensa en dibujar otras cosas.

No hace falta más explicación.


martes, 25 de noviembre de 2008

El GIGANTE que derrumba edificios malos



Este es el gigante. Derrumba edificios malos. Ya.


(Pintado hoy 25 de noviembre de 2008 con nuevos marcadores y colores comprados gracias al esperado aguinaldo!! )

viernes, 21 de noviembre de 2008

Lechina


Este soy yo con lechina. Me salieron en la cara y en la garganta adentro, alli donde estan las venas...
(pintado hoy 21 de noviembre de 2008, lleva tres días con lechina y hoy particularmente ha sido muy molesto, porque en la noche se le acrecentaron las pepitas de la boca y la garganta)

domingo, 16 de noviembre de 2008

BABAAGARRA


Bueno, esa es una baba verde del hombre araña que se le pegó y tenía que luchar contra esa baba, y se convirtió tan malo porque se pega como una baba, y era maldad y empezó a atrapar a la gente como un sucio de oído que está pegado adentro
NOTA: El espacio rojo atras es una parte del hombre araña. Avisa que el hombre araña está muy cerca
(Pintado el 14 de noviembre de 2008, mientras conversaba con su amigo Pedrito acerca del hombre araña y sus enemigos)

miércoles, 12 de noviembre de 2008

SUPERRATON!!



Es eso pues, un Superratón!!

(Pintado la tercera semana de octubre de 2008)

lunes, 10 de noviembre de 2008

PINTAINDIGENAS




Alli estan pintando a un niño de los indígenas y entonces ese niño de los indígenas se quería pintar para ser más lindo porque a él no le gustaba su cara. Entonces resulta que vinieron unos señores y el niño ya creció entonces él luchó hasta el final, entonces él nunca se rindió. Él luchó por toda la gente que secuestró esos malos, los malos que secuestraron a su familia pensaban que tenían el dios de la luz, el dios del sol, el dios de la luna, el dios de marte y de todos los planetas y también a JEsús. mataban a la gente y el niño empezó a pelear hasta el final, o sea que él no peleó sino que se fue corriendo y alli había una pantera, un oso polar y otro oso, entonces vinieron los malos y empezaron a perseguirlo y resulta que un hombre no pudo escapar de la pantera y se lo comió, al otro se lo comió el oso polar, y al otro empezó a mover un árbol con escorpiones que lo picaron. Entonces después al niño lo persiguió el líder, el caballero, entonces se empezaron a ir, a ir, a ir, entonces él se golpeó con una cosa y se cayó y lo pudo encontrar el líder, el rey y resulta que estaba hinchado y le cortó al lado del ojo y le quedó el morado. Entonces él se fue. En la cabeza tiene un adorno que parece un tiburón, porque los indígenas se adornan.


(mi mamá está pensando seriamente en la influencia de algunas peliculas... )



Este es el dibujo sin colores... pintado la última semana de octubre de 2008.

Niño comiendo

Este es un niño que está comiendo. Está comiendo sopa. Está en su casa y una señora le está dando la comida y agarra la cuchara con las manos. Alli estan en la mesa todas las cosas que tiene que comer.

(Haciendo un paréntesis, mi mamá debe decir que el cuadro pintado al fondo es un mapamundi que tenemos en la casa, y que empezó a preocuparle el hecho de que me sintiera angustiado por la comida. Tratamos de pintarlo en el photoshop, pero no funcionó es muy complicado).

Pintado la primera semana de noviembre de 2008.

Muerte de Dinosaurio - EL DIA FINAL



Este dibujo es sobre la muerte de los Dinosaurios. Es rojo porque el meteorito esta cayendo y el volcan va a explotar el último dia de los dinosaurios. Alli todos los dinosaurios estan muriendo. Los únicos que pudieron quedar un poco más fue el dinosaurio Rex y Gabu que es el nombre del dinosaurio con cacho que parece un rinoceronte. Ya en la parte verde estan los dinosaurios convertidos en huesos

(Este si está coloreado por Sam, es de la primera semana de noviembre de 2008)

Arañas de Frankestein





Estas son arañas de Frankestein. Las dibujé la semana pasada, es decir, la primera semana de noviembre de 2008. Solo las dibuje, y mi mamá intentó pintarlas en Photoshop. A mi me gustó como quedaron. Más abajo pueden verlas sin color. Son arañas cosidas, tienen una parte pegada (la parte roja) y muchas patas















domingo, 9 de noviembre de 2008

TIBURON






Hola! Este dibujo se llama TIBURON1. Alli dibujé un Tiburón Alfombra, un tiburón martillo, un cangrejo, algas, un pez que puede hasta comerte, burbujas, mar, cielo, pájaros, arena y tierra. Como pueden ver es muy completo.

Lo pinté el 18 d eoctubre de 2008. A mi no me gusta colorear tanto como dibujar. Entonces lo que hice fue dibujar y luego mi mamá escaneó el dibujo y con el photoshop lo coloreamos (yo le dije todos los colores que iban a ir alli). A mi mamá le gustó mucho este dibujo.


Este es el dibujo sin colorear